miércoles, 4 de febrero de 2009

Homenaje


MAYERLY, un ejemplo de vida !!!!

Octubre 23 de 2008


Que mundo y que país viviste querida Mayerly? DONDE MUEREN DIARIAMENTE 50 niños por hambre, desnutrición y SED; tu tierno corazón No aguanto ver…

Donde NO HAY trabajo para la gente que se esfuerza por ser MEJOR, cada día, la que elige el camino que traza la vida del Cristiano a ejemplo del Maestro, con rectitud, integridad y esfuerzo….

La que tiene la valentía de defender la verdad, y el arrojo para emprender con infinito entusiasmo, lo que según el mudo son batallas perdidas, como la defensa de la naturaleza, el agua, que como recurso precioso y un don de Dios debe llegar a todos los habitantes de este planeta sin distingos de raza, credo o capacidad económica, NO como lo dicen los postulados de las actuales y mezquinas teorías económicas que rigen el mundo.

Tu espíritu vive en nuestros corazones, cuando recordamos tu compromiso como ciudadana de este mundo, de movilizarte y emprender acciones, ya no mas retórica, y acompañar el proyecto de referendo por el agua y la vida, que recogió exitosamente en todo el país 2 millones de firmas, lo suficiente para que se debata en el Congreso algo tan sencillo pero tan fundamental y lleno de enemigos COMO EL MINIMO VITAL DE AGUA GRATUITO Y GARANTIZADO POR EL ESTADO, en un ámbito político infestado por la primacía de los intereses particulares y egoístas de quienes ostentan el poder.

Recordamos que a pesar de tu corta edad y las dificultades que te imponía esa prematura enfermedad, tenias la esperanza de hacer recapacitar a tus hermanos del genero humano, y tu entusiasmo nos da fuerzas para que rompamos las barreras que impiden a valiosos jóvenes Y CIUDADANOS con tu espíritu participar en la dirección de los destinos de todos hacia orillas de prosperidad y entendimiento.

Tu engendras la juventud que se crece ante las dificultades, y nunca cede en el camino del bien, tu muerte en lo material, VIVE en tu espíritu emprendedor y jovial que resiste las dificultades con entereza, sin nunca olvidar que nuestra existencia tiene un objetivo y es ayudar y ver mas allá de nuestras propias limitaciones la verdadera libertad de SERVIR.

Aunque no tuviste hijos, supiste verlos en los niños que ayudaste y para los que sembraste tu cuota de AMOR, con la recolección de firmas.

Venciste la enfermedad con el servicio a los demás y fuiste ejemplo de Cristo aquí en la tierra. !!Gracias MAYERLY!!


Maria del Pilar Barrera
Secretaria Movimiento de Veeduría Regional MOVEER
Miembro Comité del Alto Magdalena , Referendo por el AGUA