lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo sitio para navegar en internet en Girardot


Ubicado en el centro de la ciudad apenas a media cuadra de Olimpica, se encuentra el nuevo sitio para navegar en Internet dotado con equipos de ultima tecnología, con procesadores Celeron de 2,2 ghz, suficientes para dar un agradable acceso a la red con una velocidad banda ancha de 2000k, posee monitores de 19 pulgadas para una agradable visualización de todos los contenidos que se deseen ver por la red.

La invitación es para todos aquellos amantes del Internet que desean pasar un rato agradable visitando sus sitios preferidos, chateando con sus amigos, bajando contenidos, jugando, etc.  Es posible también encontrar servicios de impresión, digitación, quemado de cd`s y demás relacionados.

PUNTO VIRTUAL se encuentra ubicado en la Carrera 9 No. 14-33 Local No. 6 Interior Edificio Garavito, es un sitio muy agradable con excelentes instalaciones, frescas y acogedoras.

Para aquellos clientes que utilizan constantemente el servicio de Internet existe una promoción especial la cual los sorprenderá.  PUNTO VIRTUAL los espera.






No hay comentarios: