jueves, 7 de agosto de 2008

Como prevenir las estrías

Para prevenir las estrías solo hay que seguir algunas de estas sugerencias paso a paso, esto te ayudará a que no aparezcan nuevas, y a reducir las que ya tienes. Lo primero es controlar el aumento de volumen en el cuerpo, cuidando la dieta, sin embargo en el embarazo la situación es imposible. Lo único que los médicos sugieren es hidratar la piel siempre y a cada momento. Un buen aliado para la prevención, es el aceite de rosa mosqueta, que se puede usar directamente o mezclado con la crema de uso habitual. En cuanto a las cremas, las mejores son las enriquecidas con vitamina A y E. Beber como mínimo 2 litros de agua diariamente para hidratar la piel pordentro. Respetar una dieta sana y balanceada.

TIPS PARA TOMAR EL SOL

Cuando llegan los días de calor lo primero que pensamos es en ir a la playa y tomar las precauciones necesarias para el cuidado de nuestra piel, no debemos olvidar que el pelo también sufre daño si no se lo cuida adecuadamente. Así que en los días previos a disfrutar del sol, para fortalecer el pelo desde sus raíces y así poder mantenerlo siempre en perfectas condiciones, estas mascarillas caseras le serán de mucha utilidad: Para cabellos grasos: dentro de una botella de vidrio de cuello ancho coloque tres cucharaditas de hojas de salvia y una de hojas de romero. Mezcle tres cucharaditas de aceite de germen de trigo con tres de aceite de almendras y otras tres de aceite de soya. Vierta la mezcla de aceites dentro de la botella y ciérrela de manera hermética. Guárdela en un sitio cálido y oscuro. Pasados 21 días cuele, aplique sobre el pelo, deje actuar durante media hora y retire con agua y champú.

En nuestra próxima edición espere más tips de estética del CREAT – Centro de Estudios, sede en Girardot, Calle 21 No.11-34 FUNDEMAG, Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Por: Angélica Hincapié


MARATON RECREATIVO DE AEROBICOS

El pasado 12 de julio, la distribuidora independiente de OMNILIFE, Patricia Molina,reunió en el Parque de Bolívar a un grupo de atletas en un maratón recreativo de aeróbicos donde se demostró la utilidad de los productos de OMNILIFE.

No hay comentarios: