viernes, 15 de agosto de 2008

XLVII Festival Turístico y Reinado Popular Señorita Girardot 2008

Empezó la 47a. Versión del Festival Turístico y Reinado Popular "Señorita Girardot 2008" con la participación de 17 lindas jovencitas de los diferentes barrios de la ciudad, incluyendo a la recientemente elegida reina veredal. Una de ellas sucederá a Ximena Andrea Robledo Céspedes, Señorita Girardot 2007-2008.
Además de las diferentes actividades que cada uno de los comités tienen preparadas, los actos centrales se llevarán a cabo del 3 al 6 de septiembre, programación que daremos a conocer cuando este totalmente confirmada por la organización.
Mas que apreciar la belleza física de las candidatas participantes, es importante resaltar que la jovencita que salga elegida debe ser alguién con carisma y un amplio conocimiento de Girardot y la región, dentro del contexto histórico, geográfico y cultural, destacando todo el potencial turístico de nuestra ciudad, pues será ella quién reciba a las candidatas al Reinado Nacional del Turísmo.
También debemos tener en cuenta que todas y cada una de las candidatas son jóvenes en formación y por lo tanto con poca experiencia en este tipo de certámenes, entonces debemos apoyarlas y evitar ese tipo de crítica que hace daño; que si las piernas son bonitas o feas, que si está gorda, que si está flaca, en fin, debemos es mirar además de su aspecto físico, la capacidad y la facilidad de comunicación. Todas merecen un aplauso grande, ya que no debe ser fácil enfrentarse a ese monstruo de mil cabezas que es el público.

Espere en nuestros próximos artículos la presentación de cada una de las candidatas, con una
breve reseña sobre su vida.

1 comentario:

RED DE ESTUDIANTES UNAD [redunadgirardot@gmail.com] dijo...

Agradecemos mucho la publicidad prestada para nuestros eventos culturales y artisticos en la semana unadista y les comentamos con orgullo que la bella señorita Girardot 2007-2008, Ximena es una de las tantas bellas estudiantes que tenemos en la UNAD. (Universidad Nacional Abierta y a Distancia)
Nos unimos como universidad a las Celebraciones de nuestra bella ciudad de Girardot.
Gracias!