jueves, 27 de noviembre de 2008

En Un Dos Por Tres

CONTROL Y CAMBIO DE CONTADORES O MEDIDORES DE ENERGIA


El presidente de la ONG Girarcolombia, Sergio Hernando Santos, denunció ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y a Icontec, a la Empresa de Energía de Cundinamarca por la forma arbitraria como están cambiando los contadores o medidores de energía. También cuestiona el aparato (foto) de dudosa fabricación que esta utilizando la EEC para revisar si hay fraude de parte de los usuarios. Estaremos atentos a las respuestas de los entes de control.


Y COMENZARON A ROMPERSE


Si bien, ya voltearon las lámparas de las calles aledañas al parque de Bolívar para evitar que los camiones las sigan rompiendo, ya comenzaron a colapsar los adoquines de dichas calles. Para la muestra, al frente del semáforo de la calle 18 con carrera 11 (foto). Este será un problema de nunca acabar pues esta clase de piso no es para tránsito automotor pesado -buses y camiones- y convertir estas vías en peatonales sería una insensatez. ¿Dónde estaban los veedores y concejales de la época?.


MEA CULPA


En la portada de nuestra primera edición publicamos una fotografía del Teatro del Parque ubicado en la carrera 11 con calle 12, pero por mostrar el bonito paisaje omitimos denunciar el lamentable estado de abandono en que se encuentra. Basura, maleza y hediondos olores -pues es el W.C. de locos e indigentes- es lo que lo caracteriza, parece que por allí no pasan nunca las autoridades ni los concejales. Ojalá la Secretaría de Infraestructura se apersone del caso y recuperen este bonito sitio hecho para actos culturales.


PUERTA DE ORO DEL TOLIMA


Y parece que hubiera oro en Flandes. Historias para que el escritor Bolívar haga su próximo libro. Ante la hegemonía de la familia Arias y sus amigos, el pueblo hizo el cambio, pero de familia. Antes los Arias y ahora los Suárez.El concejo Municipal de Flandes autorizó al alcalde cerrar la cárcel, porque hay pocos reclusos. En Flandes no hay ladrones por que se vienen para Girardot a robar.

Por: Redacción Pediódico El Esfuerzo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE VAMOS A CONSEGUIR CON UNA FACULTAD DE COMUNICACION SOCIAL EN LA REGION! QUE PERIODIQUITO TAN REMALO