domingo, 21 de septiembre de 2008

25 Años de Radio Ciudad de Flandes 1.450 AM


Ahora afiliada al sistema OXIGENO de Caracol Radio, fue concebida y fundada por Antonio Forero Bonilla (q.e.p.d.), el 4 de agosto de 1.983. Emite su primera señal de prueba a las 2:00 p.m. con la canción “Las Flores” de Fruko y sus Tesos, cuando los discos de la época eran en acetato. En el control master estaba Hernán Cerquera Cortés, aún vinculado y junto con lo periodistas Alvaro Hernández, Orlando Ballesteros Bocanegra y Jairo Molina, son los más antiguos en la radio estación.

En estos momentos es dirigida por Mauricio Forero Olaya, quién ha estado al tanto de los cambios tecnológicos. Maneja tecnología de punta con un transmisor de estado sólido donde todo viene transistorizado, además que acaban de adquirir un procesador de audio nuevo y un móvil.

Además de locutor y control master, Hernán Cerquera es acompañado en la misma función por Elkin Suárez.Inicia sus labores a las 4:30 a.m. y las finaliza a las 9:00 p.m. y los siguientes son sus programas y directores:

4:30 a.m. Buenos Días. Alfonso Ramírez (Caracolito)

6:00 a.m. Magazín de la Mañana. Alvaro Hernández

6:30 a.m. Panorama Regional. Gervasio Amaya

7:00 a.m. Tribuna Abierta. (1a. Emisión) Orlando Ballesteros B.

8:00 a.m. Programación Musical.

a 12:00 m.

12:00 m. Contacto Noticioso. William Correales

12:30 p.m. Tribuna Abierta. (2a. Emisión) Germán Rodríguez

1:00 p.m. Programación Musical.

a 6:30 p.m.

6:30 p.m. En la Mira. Albeiro Sarmiento Villalobos

9:00 pm Fin de la Emisión.


Los sábados a las 7:00 a.m. emite su programa Jaime Molina.

Que sea esta la ocasión para recordar la memoria de Antonio Forero Bonilla, fallecido el 29 de julio de 2005 y los periodistas Luis Alfredo Vanegas, Alberto Estrada, Constanza Alvarado, Jorge Vásquez Candia, Juan José Lank y Elkin Oyola.


Redacción Periódico El Esfuerzo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor alfonso mme podria dar seu numero celular
elaboro en el hospital samaritam
con la coperativa copsalud ellos tienen la parte de cocina las jefes son wendy gonzales y ella es una persona grosera y se expresa con ninguna desencia hacia lo empleados los compara con animales y la otra jefe karen es igual hay maltrato y persecucion laboral nos prehiben comer y prefieren votar toda la comida ala basura nos nospagan sucidio familiar y los sueldos son a trazados

señor ALFONSO a ora nos dicen que somos ladronas todas según ellas se les perdió dos millones de
pesos .
por favor ayudenos estamos solas y quieren que nosotras pagemos esa plata nos echan muchas gracias por su atencion bendiciones

Unknown dijo...

Yo estoy preocupado con tránsito, me hacen un comprendo por la revisión tecnomecanica y me inmobilizan la moto el día miércoles en la noche me consigo la plata para pagar todo y el día viernes pido permiso a mi empresa para asistir a un curso, asisto y le pregunto al profesor del curso q si yo puedo enviar a otra persona a revisar los pagoscpor mi ya que yo me encuentro trabajando el me dise q si q con una autorización por escrito salimos del curso a las 10 am y llamo a mi amigo le entregó todos los documentos y la autorización para q me haga las diligencia y con la sorpresa de que llega a tránsito a las 10 y 30 am y ya está serrado el vuelve a las 2 pm y le informan que la moto no se la entregan por q eso se hace en la mañana que puede pagar solo el comparendo y la moto hasta el día martes esto es una injusticia si es un día hábil asisto al curso y ellos cierran a las 10 am y yo salgo del curso a las 10 osea que esto es un negocio para cobrar el parqueadero durante todo el fin de semana quisiera q me ayudarán a relucir esta injusticia q cometen en tránsito de Girardot

Unknown dijo...

Yo estoy preocupado con tránsito, me hacen un comprendo por la revisión tecnomecanica y me inmobilizan la moto el día miércoles en la noche me consigo la plata para pagar todo y el día viernes pido permiso a mi empresa para asistir a un curso, asisto y le pregunto al profesor del curso q si yo puedo enviar a otra persona a revisar los pagoscpor mi ya que yo me encuentro trabajando el me dise q si q con una autorización por escrito salimos del curso a las 10 am y llamo a mi amigo le entregó todos los documentos y la autorización para q me haga las diligencia y con la sorpresa de que llega a tránsito a las 10 y 30 am y ya está serrado el vuelve a las 2 pm y le informan que la moto no se la entregan por q eso se hace en la mañana que puede pagar solo el comparendo y la moto hasta el día martes esto es una injusticia si es un día hábil asisto al curso y ellos cierran a las 10 am y yo salgo del curso a las 10 osea que esto es un negocio para cobrar el parqueadero durante todo el fin de semana quisiera q me ayudarán a relucir esta injusticia q cometen en tránsito de Girardot