sábado, 6 de septiembre de 2008

Desfile en Vestido de Baño

Cumpliendo con el programa se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Señorita Girardot 2008, en la Piscina Olimpica del Estadio Municipal de Girardot. Allí las 17 lindas candidatas desfilaron inicialmente y como abre bocas del evento en bluejeans y camiseta blanca.

La primera presentación fue en traje de baño de una pieza en un primer desfile que perfiló para muchos sus opiniones en cuanto a la candidata con mejor figura y desempeño en pasarela ante el público. Las barras de cada candidata amenizaron su presentación con pitos, tambores, aplausos y porras en apoyo, alentando a cada una de ellas para exhibir su mejor pasarela.

La segunda presentación fue en traje de baño de dos piezas con diseños exclusivos de "Confecciones Gaid Sánchez" empresa orgullosamente Girardoteña con varios años de experiencia en la elaboración de este tipo de prendas.

El balance que queda después de esta presentación, indica que las niñas con mejor proyección para ser la nueva Señorita Girardot son las representantes de los barrios Kennedy, Santander, San Miguel, Solaris, La Victoria, Miraflores, Quinto Patio, Esmeralda I, Diamante Nor-Oriental y Veredas.

Esta noche a las 8:00 pm en el Coliseo Martha Catalina Daniels sabremos quien será la nueva sucesora de Ximena Andrea Robledo Céspedes, Señorita Girardot 2007-2008. Seguidamente presentamos algunas imagenes de este evento:




















2 comentarios:

Allison dijo...

Tienen los datos de contacto de la señora Gaid?

Allison dijo...

Tienen los datos de contacto de la señora Gaid?