domingo, 7 de septiembre de 2008

La Víctoria Señorita Girardot 2008-2009



La velada de elección y coronación de la Señorita Girardot 2008-2009 estuvo llena de gran espectativa por todos y cada uno de los asistentes. El jurado calificador fue integrado por personalidades como Gustavo Bolívar, escritor de "sin tetas no hay paraiso" orgullosamente Girardoteño, Graciela Torres, más conocida como "La Negra Candela", Celmira Zuluaga, productora de la película "La Ministra", Fabiola Ramos Mondragón, empresaria y el señor Ignacio Gómez, diseñador de moda de la Escuela Arturo Tejada.


En el intermedio de la presentación de las candidatas en vestido de baño, la velada estuvo amenizada con la presentación de la orquesta "Son Kaliente" y como plato fuerte la intervención del artísta "Walter" que participó con mucho exito en el Factor X.

La decisión del jurado coronó como nueva Señorita Girardot 2008-2009 a la representante de La Víctoria, Anyélica Nieto Beltrán.

Virreina - Diana Carolina Sabogal Baracaldo (Kennedy)
1a. Princesa - Diana Marcela Malatesta Pardo (Miraflores)
2a. Princesa - María Angélica Cardozo Daniel (Veredas)
3a. Princesa - Loren Zarith Mancilla Mosquera (Solaris)





Felicitamos a todas las participantes a este gran evento, es de resaltar la fuerza de voluntad que mostraron, superando las dificultades que son apenas naturales como son la crítica, la opinión, las entrevistas, la preparación, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creeme que no se que fue lo que ecogieron si a la mas bonita o a la mas fea,,,ahy nenas mas bonitas,,,,conclusion fracaso fatal

Anónimo dijo...

OJALA NO HALLA ROSCA NO BUENO MAS TARDE SE
SABRA

Anónimo dijo...

si hubo rosca como siempre, esas niñas no todas eran preparadas me parecio que le robaron la corona a una que era la mas preparada y podia dejar el nombre de la ciudad bien, pero la rosca no los deja en fin esos reinados son puro fracaso para sacar mas dinero al pueblo que decepcion